miércoles, 5 de abril de 2017

Marilyn Monroe - Primer numero de Playboy USA 1953 Diciembre y Playboy USA 1997 Enero (45 Fotos HQ)




Marilyn Monroe desnuda en el primer numero de  la revista Playboy USA 1953 Diciembre y en el homenaje que le rindio la revista Playboy USA 1997 Enero. Norma Jeane Mortenson, posteriormente Norma Jeane Baker y más conocida por su nombre artístico Marilyn Monroe —seudónimo que luego registraría legalmente— nacio en Los Ángeles, California, USA, el 1 de junio de 1926, fue una actriz de cine estadounidense y una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual.




El primer número de la revista Playboy aparecio el 1 de diciembre de 1953, costaba 50 centavos y apareció sin numerar, ya que Hefner no confiaba en su continuidad. La ya entonces rutilante estrella Marilyn Monroe engalano la portada y las páginas centrales. De los 70,000 ejemplares impresos se vendieron mas de 50,000 para sorpresa de propios y extraños (para el segundo numero se agotaron los 70,000).










En enero de 1997 bajo el titulo de "The Nude Marilyn, a unique portfolio of the legend who loved to be naked (una cartera única de la leyenda que adoraba estar desnuda)" la revista hace un compendio de los desnudos de Marilyn a mode de homenaje. En esta edicion la legendaria playmate Jami Ferrell, con su maravillosa copa 36D natural asi como sus tambien naturales vellos pubicos rubios luce si ningun pudor sus encantos.








































Script obtenido en Oloblogger

No hay comentarios. :

Publicar un comentario