viernes, 8 de enero de 2016

Juliana Rodrigues - H Extremo 2012 Julio (150 Fotos)



Juliana Rodrigues desnuda en la revista H Extremo 2012 Julio. La modelo y actiz brasileña que se hizo famosa en Desmadruga2 y posteriormente en Estrella2 engalana la portada de la revista H Extremo.




(Click en cualquier foto para verla mas grande)






































Mas de:
Juliana Rodrigues - Chilanga Surf 2016 Marzo-Abril (49 Fotos HQ)

























































































































Mas de:
Juliana Rodrigues - Chilanga Surf 2016 Marzo-Abril (49 Fotos HQ)

.

4 comentarios :

  1. asi si veo y compro la revista, magnifico .lo unico malo es el toque lesbico

    ResponderEliminar
  2. Hola Armando! Tal ves este yo un poco mal de la cabeza, pero .... que tiene de malo el toque lesbico???? (Jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.k no me gusta las lesbianas,lo unico que me gusta es ver mujeres desnudas {completamente}, en fin es de gustos

      Eliminar
    2. Ah! Ok... Entonces no te va a gustas del todo la revista VIP de Brasil, que estoy empezando a publicar en el blog desde este mes. NO son desnudos integrales, pero las modelos se me hicieron de lo mejor. Solo van dos numeros, dales un vistazo a ver que te parecen:

      http://lordwinrar.blogspot.mx/search/label/VIP

      Saludos!

      Eliminar