martes, 18 de agosto de 2015

Vivian Cepeda - Playboy Mexico 2015 Agosto (47 Fotos HQ)



Vivian Cepeda desnuda en la revista Playboy Mexico 2015 Agosto. Vivian Cepeda, “La Leyenda Regia”.  La conductora regia Vivian Cepeda decidió complacer a sus fans y posó para la edición de agosto de la revista Playboy México, donde aparece con una tanga rosa y sin sostén. Sus seguidores conocieron la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter, la conductora escribió: “Hermosos les comparto mi portada playboymx #agosto2015 ya casi lista próximamente a la venta”.




(Click en cualquier foto para verla mas grande)


























Bajar la revista completa en formato PDF:
Vivian Cepeda - Playboy 2015 Agosto >> AQUI <<


Videos:



Vivian Cepeda - Playboy Teaser:


























Script obtenido en Oloblogger

8 comentarios :

  1. Esa Vivían es puro photoshop le quitaron los chupones de plástico que tenia es puro cuento la put..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Photoshop? Chupones de plástico? Pues yo creo que si en las fotos se ve sabrosísima, me imagino que en mi cama se veria espectacular. (Jajajajajajaja)

      Eliminar
  2. pendejos, mueren de envidia pork nunca cojeran ni tedran una vieja asi

    ResponderEliminar
  3. para el de arriba aca en monterrey hay congales ahi hay mejores

    ResponderEliminar
  4. yo la vi hace dos semanas en zara en galerías monterrey toda fachosa y sin maquillaje andaba con su mama y la verdad no es nada atractiva y aparte cirujeada

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, en algunos congales puede haber mejores. Y sin maquillaje y en fachas, a lo mejor ni Andrea García se ve como el hyper cuero de mujer que adorna el fondo de este blog... Pero, yo insistiría en que Vivian se vería espectacular en mi cama..... Ahí, humildemente... :)

    ResponderEliminar