martes, 12 de mayo de 2015

Sharis Cid - H Extremo 2012 Noviembre (34 Fotos HQ)



La guapa actriz mexicana Sharis Cid se atrevió a desprenderse de sus prendas para subir la temperatura en una ardiente producción fotográfica donde puso al descubierto sus encantos y sensualidad para la edición de noviembre de la polémica revista H Extremo.


 (Click en cualquier foto para verla mas grande)


La sesión fotográfica se llevó a cabo cerca de Belice y estuvo a cargo de Tito Trueba. En dicha producción la actriz y figura pública demostró que sigue teniendo un escultural cuerpo por lo que posó con sexy lencería en topless y completamente desnuda para el deleite de sus fans.
 


A pesar de que cumplio 40 años en septiembre de 2013, su figura se aprecia mejor que la de cualquier joven de 20 años y este hecho no es en vano, ya que la actriz ha declarado en diversas ocasiones que ella gusta de hacer mucho ejercicio y llevar un estilo de vida muy saludable, aunque en ocasiones le gusta darse “escapaditas” para beber una copa.



En una de estas ocasiones se le acusó de casi bajarle el novio a su hija Kristal, cuando en un cantabar se acercó mucho al joven Brandon Peniche y según testigos del lugar, Sharis y su nuero casi se besan. Pero Cid aclaró que no hay nada entre ellos, aunque se definió como una mujer muy cariñosa: “Una cosa es ser amiga, y otra ser mamá, y él sí es un chavo súper lindo”.



 A lo largo de su carrera artística Sharis Cid ha participado en más de 16 telenovelas y en Big Brother VIP por lo que se ha ganado el reconocimiento de los fans.






























Mas de
Sharis Cid - H Extremo, Maxim, Fotos Varias (63 Fotos HQ)

.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario