miércoles, 4 de junio de 2014

Grettell Valdez - H para Hombres 2010 Julio (31 Fotos HQ)




Grettell Valdéz Jiménez conocida como Grettell Valdez es una actriz mexicana nacida en Queretaro, México el 7 de julio de 1976.

La guapísima y sexy actriz, ha dejado ver su espectacular figura al desnudo en la edición de 2010 Julio de la revista “H” para hombres. A sus 34 años se atrevió a mostrar sus mejores ángulos en un set de Acapulco, vistiendo coquetas prendas de lencería y bikinis. Asimismo, la actriz reveló que una de sus fantasías sexuales "es hacerlo en la playa".

"Aunque la gente me dice que soy súper sensual yo no me la creo y por eso dudaba en participar, soy muy penosa, pero agarre confianza y dije: "¡Vamos a ponernos sexys para mis fans!"", declaró la joven actriz a la publicación.


(Click en las fotos para agrandar)































Baja todas las fotos en un solo click:
>> AQUI <<

Mas de Grettell Valdez:


Grettell Valdez - Galeria (90 Fotos)
Grettell Valdez - 5 Videos HD
Grettell Valdez - H para Hombres 2010 Julio (31 Fotos HQ)
 
Script obtenido en Oloblogger

No hay comentarios. :

Publicar un comentario