jueves, 1 de agosto de 2013

Andressa Soares (Mulher Melancia) - Sexy 2011 Julio (25 Fotos HQ)


Andressa Soares (Mulher Melancia) desnuda en la revista Sexy 2011 Julio (25 Fotos HQ). Andressa Soares es una bailarina, modelo y cantante con apenas 23 años, su nombre artístico Mulher Melancia (Mujer Sandía en español), lo obtiene por su fenomenal trasero. Sus “caderas” miden nada menos que 121 cm. Los hombres mueren por sus curvas, por lo que se convirtió de la noche a la mañana en la mujer más deseada de Brasil y en una de las más deseadas del mundo, por sus grandes atributos. La mujer sandia, es un bailarína de funk y funkeira que se hizo famosa por ser una de las bailarinas de la llamada Danza de Créu.

























Extras:




Mas de Andressa Soares>> AQUI <<


Script obtenido en Oloblogger

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Preciosa? Si, claro, esta preciosa. Pero sobre todo esta buenisisima... :)

      Eliminar
    2. SI, la verdad es que tiene una muy bonita cara, aparte del cuerpecito que se carga.

      Eliminar
  2. ME GUSTARIA ABRAZARLA REGALARLE LA LUNA Y PORQUE NO QUE FUERA LA MADRE DE MIS HIJOS LA ADORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de mis hijos? Mmmmm... Permiteme estar en desacuerdo. Yo con tenerla unas 3 o 4 horas los viernes en la noche me doy por bien servido. :)

      Eliminar
    2. 3 o 4 horas a la semana... Ok. Me apunto con dos boletos :)

      Eliminar