miércoles, 24 de julio de 2013

Yolanda Ventura - Playboy Mexico 2013 Abril (24 Fotos HQ)




Yolanda Ventura de Los Parchís es la nueva chica Playboy. A los 44 años, la ex cantante Yolanda Ventura posó desnuda. "No hay nada malo en lucir mi cuerpo", aseguró.

Ella es una de las integrantes femeninas que causó furor con el famoso grupo de música infantil "Los Parchís" a principios de la década de los '80. Pero los años parecen no haber surtido efecto en Yolanda Ventura, ya que la chica de traje amarillo se animó a posar para la una reconocida revista.

Ventura vive en Mexico ejerciendo su carrera como actriz. "Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto", reveló en la publicación.

Además la "playmate" aseguró que aceptó fotografiarse para la portada por una cuestión de dinero. "Si uno no dice eso te dicen: 'Ah, qué hipócrita', pero además es verdad. Trabajo desde los 8 años y llevo seis pagando hipoteca", agregó.

Finalmente, Yolanda se mostró muy segura de sí misma y orgullosa de mostrar su cuerpo. "No hay nada malo en lucirlo", concluyó. 




















Todas estas fotos a maxima resolucion y tamaño en un solo click
 >> AQUI <<
Script obtenido en Oloblogger

No hay comentarios. :

Publicar un comentario