viernes, 12 de julio de 2013

Rafaela Ravena y el concurso "Miss Bumbum Brasil 2012"



Estoy consternado!! Recibi hace unos dias una presentacion de PP titulada "Rafita" (gracias George G), quedando perdidamente enamorado por casi una hora, de la hermosa brasileña que ahi estaba, mostrando sus redondeces, asi que me di a la tarea de buscarla por la red.








Encontre que era Rafaela Ravena de 19 años, natal del Distrito Federal, Brasil. Y habia participado en el tradicional concurso "Miss Bumbum 2012", realizado en Río de Janeiro, en el que eligen a la mejor "cola" de todo Brasil.









En el casting se presentaron miles de chicas de las cuales quedaron seleccionadas 27, una por cada estado. Luego por Internet el público determinó a sus favoritas y dejó afuera a 12 candidatas.











De estas nalgubelas, la que se consagro como ganadora fue Carine Felizardo de 25 años y se llevo un premio de 5 mil dólares y el merecido (??) título como la mejor cola de Brasil.

















Rafaela Ravena, quedo dentro de las 15 finalistas, pero NO (NO) gano el concurso, ni siquiera quedo dentro de los tres primeros lugares.













Que tuvo Carine Felizardo que no tenga y en demasia Rafaela Ravena?????



Fue un complo?? 


Script obtenido en Oloblogger

No hay comentarios. :

Publicar un comentario