sábado, 20 de julio de 2013

Diosa Canales - Varias (122 Fotos)


¿De alguna manera intenta justificarse ante católicos y evangélicos de sus dos familias?

"No, ante mi familia no, ante la gente que me quiere juzgar. Mi papá y yo creemos en Dios, pero la música, el baile y lo que yo hago no es pecado. No sé por qué en vez de enfocarse en los que están haciendo cosas malas en este momento, se afincan en una muchacha que está trabajando súper fuerte para ser exitosa y llevar el nombre de Venezuela en alto".

Esta “china” que desde la adolescencia conmocionó Anzoátegui con sus bochinches escolares, el movimiento de sus caderas y sus fotos prohibidas, ahora es “la bomba sexy de Venezuela” y se desnuda sin miramientos, mientras insiste en cantar y bailar.


Click en las fotos para agrandar.























































































































Mas de Diosa Canales:

Diosa Canales - Playboy Venezuela 2012 Mayo (24 Fotos HQ)
Diosa Canales - Playboy Mexico 2013 Junio (23 Fotos HQ)
Diosa Canales - Playboy Venezuela 2013 Junio (36 Fotos HQ)

.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario