sábado, 20 de julio de 2013

Diosa Canales - Playboy Mexico 2013 Junio


Diosa Canales desnuda en la revista Playboy Mexico 2013 Junio. Dioshaily Rosfer Canales Gil (n. El Tigre, Venezuela, 11 de enero de 1987), mejor conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twitcam al desnudo que hizo en 20112 que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela», además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista local de Playboy de ese país.

Diosa Canales es todo un boom en su país natal, Venezuela y ahora intenta serlo en tierras mexicanas. Y eso lo quiere reafirmar con una sesión fotográfica para Playboy México.

Con imágenes blanco y negro; lápiz labial rojo intenso y con lencería negra, la de Venezuela se presenta en las páginas de la publicación en su edición mexicana. Seguramente su bailecito sensual los impactó y los dejó queriendo más.

El director de Playboy México cuenta los detalles de la sesión de fotos para su revista con la modelo, actriz y cantante venezolana Diosa Canales, quien se define como “el Viagra de todos los hombres”.

Alfredo Cedillo revela además que Diosa Canales quiere llegar desnuda al aeropuerto de la Ciudad de México cuando viaje el 9 de junio para promocionar la revista.


(Click en cualquier foto para verla mas grande)





















Asi se ve en las fiestas:


Mas de Diosa Canales:

Diosa Canales - Varias (122 Fotos)
Diosa Canales - Playboy Venezuela 2012 Mayo (24 Fotos HQ)
Diosa Canales - Playboy Venezuela 2013 Junio (36 Fotos HQ)

.
Script obtenido en Oloblogger

No hay comentarios. :

Publicar un comentario